null: nullpx

¡Qué paliza! Los Nationals le anotaron 25 carreras a los Mets

El elenco capitalino no se rindió y terminaron julio jugando sin piedad frente a los New York Mets, a quienes vencieron 25-4, este martes.
1 Ago 2018 – 8:17 AM EDT

Los Washington Nationals concluyeron julio con una soberbia paliza frente a los New York Mets, a quienes derrotaron 25-4, en el encuentro del martes, día en el cual los equipos de Grandes Ligas tenían su última oportunidad para completar cambios directos, sin pasar por waivers.

El conjunto de Dave Martínez amagó con vender a las piezas que serán agentes libres al concluir la Serie Mundial, incluyendo al súper astro, Bryce Harper, quien lucía como la joya de la corona en la noche del lunes. Pocas horas después, la gerencia del club se echó para atrás y decidió poner el resto para intentar remontar la diferencia con los Philadelphia Phillies y los Atlanta Braves para conseguir la clasificación a los playoffs.

Las cosas empezaron bien, en beneficio de esa misión. Todo le salió excelente al equipo de la capital estadounidense. Tanner Roark lanzó un gran juego de siete entradas con una sola carrera permitida, siete ponches y cuatro hits para obtener su quinto triunfo del año.

Los traspasos más destacados de la MLB en el último día de canjes

Loading
Cargando galería


La jornada del abridor de los Nationals fue tan brillante que incluso se ayudó a él mismo con dos hits en cinco turnos con el madero y tres impulsadas.

Su compañero Daniel Murphy fue su gran aliado al despachar dos bambinazos, los cuales se tradujeron en tres anotadas y seis carreras producidas. Ryan Zimmerman, Mark Reynolds y Matt Adams también se fueron para la calle en una ocasión, cada uno. Entre los tres últimos coleccionaron ocho empujadas.

Lo único que no le salió a la perfección a los pupilos de Martínez fue que tanto Atlanta como Philadelphia ganaron sus respectivos encuentros, por lo que no consiguieron reducir la ventaja frente a ellos.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés