null: nullpx

¡Increíble! Se dañaron los teléfonos en el Fenway Park y no podían llamar al bullpen

El mánager, Alex Cora, se quedó sin comunicación con su cuerpo de relevistas y tuvo que hacer de todo para poner a un pitcher a calentar en el bullpen.
1 Ago 2018 – 8:07 AM EDT

Alex Cora, mánager de los Boston Red Sox, no podía comunicarse con los encargados de su bullpen, cuando intentaba colocar a un lanzador a calentar en la quinta entrada del juego entre los patirrojos y los Philadelphia Phillies.

Pueden imaginarse que la comunicación entre un dirigente y los encargados del bullpen es algo esencial dentro de un juego de béisbol, algo que al boricua se le hizo un tanto complicado en medio del partido del martes, lo cual desató el caso.

Una falla en las líneas telefónicas del Fenway Park impedía al estratega comunicarse con su coach de bullpen. El piloto intentaba hacer señas para especificar a cuál pitcher deseaba preparar para sustituir a Drew Pomeranz, quien había tolerado dos rayitas en los cinco innings que tiró.

Sorprendentemente , tanto Cora como el coach de bullpen tuvieron que recurrir a walkie-talkies para poder conversar, pero tampoco parecían funcionar muy bien, hasta que el policía que cuida el área del bullpen, pudo sacar su teléfono celular para averiguar que ocurría con las líneas telefónicas.

MLB deberá estudiar en un futuro si deben colocar sistemas más modernos de comunicación en los dugouts para la comunicación entre el mánager y el bullpen.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés