null: nullpx
Texas Rangers

Joe Biden, se lanza contras los Rangers: "Se equivocan al permitir parque lleno"

Los Rangers han decidido tener el 100% de la capacidad de su nuevo parque, el Globe Life Field, que cuenta con 40,300 butacas.
1 Abr 2021 – 11:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente Joe Biden consideró un error el que los Rangers de Texas p ermitan que los fanáticos llenen su parque desde el primer juego de la MLB q ue comienza este jueves.

La afluencia de fanáticos se limitará aproximadamente al 12% de la capacidad de los graderíos en Boston y Washington. Doce clubes admitirán al 20% de los aficionados posibles como máximo, Colorado al 43% y Houston al 50%.

El único equipo que recibirá a más aficionados, será Texas, con el 100% de la capacidad de su nuevo parque, el Globe Life Field, que cuenta con 40.300 butacas.

“Bueno, ésa es la decisión que ellos tomaron. Pienso que es un error. Deberían escuchar al doctor Fauci, a los científicos y a los expertos. Pero creo que esto no es responsable”, dijo Biden a ESPN.

En tanto, el duelo que debía celebrarse en el Fenway Park tendrá que esperar luego de que él juego entre los Boston Red Sox y los Baltimore Orioles fuera pospuesto para el próximo viernes debido a que se tienen fuertes pronósticos de lluvia en la Ciudad de Boston.

El Fenway Park Boston no tiene aficionados desde el 29 de septiembre de 2019 cuando disputaron el último encuentro de la temporada regular.

También el compromiso entre los Mets y los washington Nationals fue pospuesto debido a protocolos de COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Texas Rangers

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés