null: nullpx

¡Por fin! Los Orioles contrataron a su nuevo mánager

El estadounidense Brandon Hyde es el nuevo piloto del peor equipo del año que busca un cambio de 180 grados en la conducción del club.
15 Dic 2018 – 12:23 AM EST

El ex receptor y antiguo piloto de los Florida Marlins, Bandon Hyde, es el nuevo capataz de los Baltimore Orioles, anunció el club, en la jornada del viernes después de tres meses intensos en donde el club escogió un nuevo gerente general y ahora al sucesor de Buck Showalter.

Los alados vienen de una de las peores campañas de la historia para elenco alguno con solo 47 victorias en 162 encuentros. Las contrataciones de Hyde y de Mike Elias responden a una nueva era que arranca en Baltimore.


“Creo que encontramos al líder ideal para la nueva era de los Orioles”, explicó el nuevo ejecutivo de los oropéndolas a MLB.com. “ Hyde ayudó a poner en forma a los Chicago Cubs para llevarlos a la Serie Mundial y se preparó muy bien para la entrevista que le realizamos”.

El nuevo estratega de los Orioles jugó en 1997 y 2001 con los Chicago White Sox, luego arrancó su peregrinaje como coach con los Marlins, quedando como estratega interino cuando Edwin Rodríguez renunció en junio de 2011. Al año siguiente fue contratado como coach de banca de los oseznos, con quienes quedó campeón en 2016.


RELACIONADOS:MLBBaltimore Orioles

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.