null: nullpx

El mexicano Luis Urías será el nuevo campocorto de los San Diego Padres

El conjunto de Andy Green firmó al camarero veterano, Ian Kinsler, quien acordó por dos años con el elenco religioso.
15 Dic 2018 – 11:09 PM EST

El infielder mexicano, Luis Urías, será mudado al campocorto de los San Diego Padres, tras la vacante que dejó su colega venezolano, Freddy Galvis, y la reciente firma del veterano camarero, Ian Kinsler, quien llegó a un acuerdo con la organización, este viernes, informó MLB.com.

El estadounidense pactó por dos años y ocho millones de dólares para defender su quinta organización de las Grandes Ligas después de pasar trece años con los Texas Rangers, Detroit Tigers, Los Ángeles Angels y Boston Red Sox, con quienes quedó campeón en octubre.


Kinksler, quien cumplirá 37 años en junio, tiene promedio vitalicio de .271, con 248 jonrones, 887 carreras empujadas, 1215 anotadas, 404 dobles, 241 bases robadas, cuatro Juegos de Estrellas, dos Guantes de Oro y un anillo de Serie Mundial.

Este pacto obligará a que Urías se desempeñe en las paradas cortas hasta que Fernando Tatis, uno de los mejores prospectos del conjunto de Andy Green sea llamado a las Grandes Ligas y será previsible que el infielder azteca entonces se ocupe de la vacante, en la antesala, que dejó Christian Villanueva, quien se marchó a Japón.


RELACIONADOS:MLBSan Diego Padres

Más contenido de tu interés