null: nullpx

¡Poder nipón! Japón se llevó la MLB Japan All-Star Series

La selección japonesa ganó cinco de los seis juegos de exhibición ante las estrellas de las Grandes Ligas.
15 Nov 2018 – 09:38 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
NAGOYA, JAPAN - NOVEMBER 15: Head coach Atsunori Inaba #80 of Japan shakes hands with MLB players after the game six between Japan and MLB All Stars at Nagoya Dome on November 15, 2018 in Nagoya, Aichi, Japan. (Photo by Kiyoshi Ota/Getty Images) Crédito: Getty Images

La selección de Japón venció este jueves 4-1 a las Estrellas de las Grandes Ligas en el último partido de la MLB Japan All-Star Series, la cual se llevaron gracias a cinco triunfos en seis exhibiciones.

Samurai Japan anotó cuatro carreras en la alta de la segunda gracias a un triple productor de Sosuke Genda y un elevado de sacrificio de Ryosuke Kikuchi.

A pesar de que el Novato del Año de la Nacional, el venezolano Ronald Acuña Jr. (Braves), descontó en la baja de la octava con tremendo homerun solitario, las Grandes Ligas no pudieron remontar.

Japón estaba usando la serie para medir el progreso de sus jóvenes peloteros mientras se preparan para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Utilizamos a muchos peloteros jóvenes y fue una experiencia valiosa para ellos", dijo el manager de Japón, Atsunori Inaba. "Espero que utilicen esta experiencia para seguir progresando".

Por su parte, el entrenador de los MLB All-Stars, Don Mattingly (Marlins), resaltó y alabó a Samurai Japan.

"Juegan el juego de la manera correcta. Tienen muchos bateadores que pueden poner la pelota en juego y sus lanzadores siempre han sido uno de sus puntos fuertes", comentó.

Desde que se inauguró la MLB Japan All-Star Series en 1986, los equipos de las Grandes Ligas llevan ventaja de 9-3.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés