null: nullpx
Philadelphia Phillies

Philadelphia tunde a palos a Atlanta

Con cuatro jonrones incluido un grand slam de J.T. Realmuto, Philadelphia evita la barrida ante Atlanta
28 Jul 2019 – 5:40 PM EDT

J.T. Realmuto se voló la barda con la casa llena, Bryce Harper y Rhys Hoskins se unieron a la feria de batazos ante el pitcher Kevin Gausman, para guiar el triunfo de Philadelphia Phillies 9-4 ante los Atlanta Braves, en partido celebrado en el Citizens Bank Park ante más de 37 mil aficionados.

En la primera entrada Bryce Harper se voló la barda para anotar la de la quiniela, más tarde en el tercer rollo Adam Haseley repitió la dosis por el jardín central para dejar las cosas 2-0.

Pero el daño no paró, en el quinto capítulo, J.T. Realmuto conectó un grand slam para aumentar la ventaja 6-0. En la fatídica séptima entrada, Atlanta apretó la pizarra 4-6 con rally de cuatro carreras gracias a los tremendos jonrones de Ender Inciarte y Johan Camargo.

Los Phillies sellaron el triunfo 9-4 con cuadrangular de dos carreras de Rhys Hoskins en el séptimo rollo.

El pitcher ganador fue Aaron Nola (9-2) al lanzar 6.2 entradas, en las que permitió dos jonrones, siete hits, cuatro carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho enemigos.

Mientras que Kevin Gausman cargó con la derrota en seis entradas de labor, en las que le conectaron tres cuadrangulares, nueve hits, permitió tres carreras, dio un pasaporte y recetó ocho ponches.


Más contenido de tu interés