null: nullpx
Philadelphia Phillies

Ofensiva apoya labor de Arrieta en victoria de Phillies

J.T. Realmuto conecta jonrón de tres carreras y Jake Arrieta lanza pelota de dos hits en cinco entradas
1 Ago 2019 – 6:25 PM EDT

J.T. Realmuto pegó un jonrón de tres carreras y se quedó a un triple de completar el ciclo, el venezolano César Hernández y Roman Quinn también conectaron vuelacercas y los Phillies de Filadelfia apalearon el jueves 10-2 a los Giants de San Francisco.

Jake Arrieta lanzó pelota de dos hits hasta la quinta entrada, pero fue reemplazado luego de 71 lanzamientos debido un espolón en el codo derecho. Permitió dos carreras --una de ellas limpia-- y cuatro hits, ponchando a cinco en poco más de cuatro innings. El zurdo venezolano José Álvarez (2-2) y otros tres relevistas --entre ellos su compatriota Ranger Suárez-- cubrieron cinco episodios en blanco.

El abridor de San Francisco, Dereck Rodriguez (4-6), concedió siete carreras --cuatro limpias-- y ocho imparables en tres entradas.

Los Phillies y los Nationals se encuentran empatados en la cima de la contienda por un lugar de comodín de la Liga Nacional.

Por los Phillies, el venezolano Hernández de 5-2 con anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Jean Segura de 3-0 con una anotada, y Maikel Franco de 4-0.

Por los Giants, el colombiano Donovan Solano de 3-2 con anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.


Más contenido de tu interés