null: nullpx

No solo América está en Canadá: habrá cinco peloteros mexicanos en la serie entre White Sox y Blue Jays

Dos lanzadores mexicanos serán los abridores de los partidos del lunes y martes, en los cuales pudiera haber presencia de hasta 3 mexicanos en acción en días consecutivos.
2 Abr 2018 – 3:59 PM EDT

En el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf, evento en el cual el América de México buscará desde mañana su pasó a la final ante el Toronto FC, una buena cantidad de peloteros aztecas inundará el Rogers Centre, hogar de los Azulejos de Toronto, ciudad que alberga aquel torneo de fútbol.

Hasta cinco mexicanos estarán presentes en la serie entre los canadienses y los Medias Blancas de Chicago, la cual arranca este lunes y se alargará hasta el miércoles.

Jaime García y Miguel Ángel González serán los principales protagonistas al darse el particular hecho de que ambos mexicanos serán los abridores de los partidos del lunes y martes, respectivamente, por Toronto y Medias Blancas.

García y González estarán acompañados por los relevistas Joakim Soria (Chicago) y Roberto Osuna (Toronto), además de Marco Estrada (Toronto), que será el único que no verá acción en la serie porque no contará con los días de descanso suficientes, después de su apertura del 31 de marzo.

Tanto el lunes como el martes podría darse la presencia de 3 mexicanos en acción en el Rogers Centre, dependiendo de las circunstancias, cifra que se queda a dos del récord de cinco que ha sucedido solo dos veces, la última en un juego entre San Diego y Cincinnati, el 11 de mayo del 2000.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés