New York Yankees

    New York Yankees da a conocer la plantilla con que enfrentará a los Diablos Rojos

    El cuadro de la MLB disputará dos partidos de exhibición en la Ciudad de México, luego de 56 años de no hacerlo, ambos ante el cuadro escarlata.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Yankees da a conocer plantilla ante Diablos Rojos
    El cuadro de la MLB disputará dos encuentros de exhibición en la Ciudad de México luego de 56 años de no hacerlo.
    youtubeLogoOutline
    1:10 mins

    Giancarlo Stanton, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2017, y el lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga sobresalieron en el 'roster' de los New York Yankees que visitarán este domingo y el lunes a los Diablos Rojos d el México.

    En la plantilla revelada este sábado, New York mandó a pocas de sus figuras a la serie de exhibición ante los Diablos que marcará su regreso a Ciudad de México 56 años después.

    Publicidad

    Además de Stanton, dos veces mejor bateador en la Liga Nacional, y Loáisiga, con seis años de experiencia en las Grandes Ligas, Aaron Boone, manejador de los Yankees, convocó al venezolano Oswaldo Cabrera, Kevin Smith, Anthony Volpe y los mexicanos Victor González y José Treviño, como sus principales cartas ante los Rojos.

    Las principales estrellas de los Yankees, como el dominicano Juan Soto y Aaron Judge, permanecerán en Estados Unidos, en donde a la par de jugar en México, le pondrán fin al ‘Spring Training’, antes de debutar en la campaña 2024 ante los Houston Astros este jueves.

    Otros nombres destacados son el lanzador dominicano Dennis Santana, los receptores venezolanos C arlos Narváez y Jesús Rodríguez, los jardineros dominicanos Oscar González y Nelson Medina, y el mexicano Jared Serna.

    Este roster intentará imponerse al del México, que tiene como sus principales figuras al segunda base dominicano Robinson Canó, campeón de la Serie Mundial en 2009 con los Yankees, y Trevor Bauer, Cy Young de la Liga Nacional en 2020.

    Además de Canó y Bauer, en los Diablos brillan el parador en corto venezolano José Rondón, con cuatro años de experiencia en Las Mayores, y el mexicano Japhet Amador, uno de los bateadores de poder más importantes de los últimos años.

    Los Yankees disputaron partidos por primera y última vez en la capital mexicana en marzo de 1968, cuando el día 18 cayeron por 5-3 ante el México y el 20 vencieron a los Rojos por 9-1, ambos también duelos de exhibición.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US