null: nullpx
Washington Nationals

Nationals jugarán ante Cardinals con baja importante

Daniel Hudson pesará en el bullpen con el peor promedio de carreras limpias en la Nacional.
11 Oct 2019 – 7:29 PM EDT

El relevista de los Washington Nationals, Daniel Hudson, fue colocado en la lista de paternidad de Postemporada y no estará disponible para el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los St. Louis Cardinals.

El derecho dominicano Wander Suero estará en el roster activo de Washington durante la ausencia de Hudson.

Hudson, que acumula dos salvamentos y una victoria en los Playoffs, tiene permiso para ausentarse del equipo un mínimo de un día y un máximo de tres. Cuando regrese con los Nationals, el serpentinero ocupará el lugar de Suero.

Las Grandes Ligas aprobaron la sustitución y la anunció el viernes, horas antes del primer partido de la serie en el Busch Stadium.

La ausencia de Hudson debilita al bullpen de los Nationals, que no andan bien y tiene el peor promedio de carreras limpias admitidas en la Liga Nacional: 5.66.

El derecho tenía foja de 3-0 con efectividad de 1.44 y seis salvamentos en 24 actuaciones con Washington en la campaña regular después de que lo adquirieran de Toronto el 31 de julio, el último día para efectuar cambios.

Hudson lanzó en cuatro partidos de postemporada contra Milwaukee y los Dodgers, en los que trabajó tres entradas dos tercios en blanco.

Suero tiene foja de 6-9 con efectividad de 4.54 y un salvamento esta campaña.


RELACIONADOS:Washington Nationals

Más contenido de tu interés