null: nullpx

Nacionales ganaron y empataron la serie contra Dodgers

La serie a ganar tres de cinco juegos posibles se muda a Los Ángeles para el tercer juego, a realizarse el lunes.
9 Oct 2016 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Washington Nationals' Jayson Werth celebrates after scoring on a single by Daniel Murphy during the seventh inning of Game 2 of baseball's National League Division Series against the Los Angeles Dodgers at Nationals Park, Sunday, Oct. 9, 2016, in Washington. (AP Photo/Alex Brandon) Crédito: AP

WASHINGTON (AP) — El poco utilizado José Lobatón bateó un jonrón de tres carreras, Daniel Murphy produjo dos, y el bullpen de Washington lanzó cuatro entradas y dos tercios sin permitir anotación para conducir a los Nacionales a una victoria de 5-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la serie divisional de la Liga Nacional, empatándola a un triunfo por bando.

Lobatón, un receptor suplente que está jugando por su compatriota venezolano Wilson Ramos debido a que se desgarró un ligamento de rodilla en septiembre, conectó sobre la cerca una curva de Rich Hill en la cuarta entrada. Murphy bateó de 4-3, con tres sencillos productores de anotación en la quinta y séptima.

Los Dodgers tuvieron ventaja de 2-0 con un batazo de vuelta entera de Corey Seager en el primer episodio y un imparable productor de una carrera de Josh Reddick en el tercero contra Tanner Roark, quien permaneció en el montículo cuatro entradas y un tercio.

Cinco relevistas de los Nacionales hicieron el resto del trabajo, con Mark Melancon lanzando el noveno capítulo para obtener el salvamento.

La serie a ganar tres de cinco juegos posibles se muda a Los Ángeles para el tercer juego, a realizarse el lunes.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0; y Yasmani Grandal de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Lobatón de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés