null: nullpx

Monterrey y Ciudad de México serían sede de un partido de Grandes Ligas en 2018, cada una

Los Dodgers y los Padres serían los protagonistas de los encuentros de la MLB que se jugarían en suelo mexicano, siguiendo el ejemplo de la NFL.
10 Feb 2017 – 09:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La emigración de las ligas deportivas estadounidenses a suelo mexicano continúan, ahora que la Major League Baseball anunció que México será sede de dos partidos de las Grandes Ligas en 2018.

Según el ex atleta olímpico Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de Ciudad de México -INDEPORTE-, los LA Dodgers y los San Diego Padres serán los protagonistas de dichos encuentros. Los primeros jugarían en Monterrey y los segundos en la Ciudad de México.

"Nosotros tenemos el acuerdo no con los Dodgers, pero sí con los Padres de San Diego y vamos a ver justamente esta dinámica de eventos. Una de las cosas que hemos platicado con Monterrey mismo y con algunos de los patrocinadores, que son los mismos que nosotros tenemos, es que la Serie se pueda hacer en conjunto", dijo De la Vega en conversación con RÉCORD. "Es decir que puedan existir partidos posiblemente en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México y eso en términos de economía de escala nos beneficia a todos un poco"

Loading
Cargando galería

De acuerdo con el medio mexicano, el Comisionado de la MLB hará oficial el juego de los Dodgers en Monterrey.

De la Vega también aseguró que siguen buscando tener un partido de las Grandes Ligas en la Ciudad de México en 2017, pero que el objetivo es tener definido el de 2018.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés