MLB

    Monterrey y Ciudad de México serían sede de un partido de Grandes Ligas en 2018, cada una

    Los Dodgers y los Padres serían los protagonistas de los encuentros de la MLB que se jugarían en suelo mexicano, siguiendo el ejemplo de la NFL.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Expediente: Adrián González, Responsabilidad Social
    Adrian González cubre la primera base del equipo y es el poster boy de una institución que ha tenido un buen inicio de temporada, donde el bate de González ha brillado con luz propia.
    youtubeLogoOutline
    13:47 mins

    La emigración de las ligas deportivas estadounidenses a suelo mexicano continúan, ahora que la Major League Baseball anunció que México será sede de dos partidos de las Grandes Ligas en 2018.

    Según el ex atleta olímpico Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de Ciudad de México -INDEPORTE-, los LA Dodgers y los San Diego Padres serán los protagonistas de dichos encuentros. Los primeros jugarían en Monterrey y los segundos en la Ciudad de México.

    "Nosotros tenemos el acuerdo no con los Dodgers, pero sí con los Padres de San Diego y vamos a ver justamente esta dinámica de eventos. Una de las cosas que hemos platicado con Monterrey mismo y con algunos de los patrocinadores, que son los mismos que nosotros tenemos, es que la Serie se pueda hacer en conjunto", dijo De la Vega en conversación con RÉCORD. "Es decir que puedan existir partidos posiblemente en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México y eso en términos de economía de escala nos beneficia a todos un poco"

    El receptor mexicano Marco Martos y John Elway en el partido que se jugó en 1997, pretemporada Miami - Denver en el Estadio Azteca.
    El juego entre Denver y Miami representó el arranque de los Broncos de la temporada que terminaría en el Super Bowl XXXII.
    No podían faltar las cheerleaders de los Miami Dolphisn en el partido de 1997 contra Denver Broncos.
    El grupo de animación de los Denver Broncos en el Estadio Azteca, 1997 contra Miami.
    La NFL organizó por primera vez un partido de pretemporada en México en agosto de 1994 cuando se enfrentaron Dallas Cowboys y Houston Oilers.
    Pat Bowlen, dueño de los Broncos y el entonces coach, Mike Shanahan en 1997. Esa temporada levantarían el Trofeo Vince Lombardi.
    El receptor Marvin Harrison, muchos años el preferido de Peyton Manning, atrapa un pase de touchdown de 75 yardas con Steelers en el año 2000.
    Un joven Peyton Manning que apenas tenía 2 temporadas en la NFL, festeja en el Estadio Azteca un pase de touchdown con Marvin Harrison, pretemporada del año 2000.
    El partido de pretemporada Pittsburgh Steelers contra Indianapolis Colts del año 2000 fue de los más cerradods en la historia de los encuentros en el Estadio Azteca.

    1 / 9
    Imagen (AP-NFL)
    El receptor mexicano Marco Martos y John Elway en el partido que se jugó en 1997, pretemporada Miami - Denver en el Estadio Azteca.

    De acuerdo con el medio mexicano, el Comisionado de la MLB hará oficial el juego de los Dodgers en Monterrey.

    Publicidad

    De la Vega también aseguró que siguen buscando tener un partido de las Grandes Ligas en la Ciudad de México en 2017, pero que el objetivo es tener definido el de 2018.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US