null: nullpx

MLB se une a protestas y se posponen partidos por caso Jacob Blake

El conjunto de Wisconsin también realiza su propia protesta por el caso Jacob Blake.
26 Ago 2020 – 08:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto de Milwaukee Brewers se unió al boicot y tomó la decisión de no jugar esta noche contra Cincinnati Reds su partido de MLB como forma de protesta por el caso de Jacob Blake.

Milwaukee es la ciudad más importante del estadio de Wisconsin, mismo donde se dio todo lo relacionado con Jacob Blake, quien fuera baleado por la policía el pasado 23 de agosto y lo dejarón inmóvil de la cintura para abajo.

Brewers se unió así a la protesta contra el racismo como lo hizo el otro equipo de la ciudad, Bucks en los NBA Playoffs que obligó a posponer toda la actividad del basquetbol este miércoles en Orlando.

Otros partido sque también se pospusieron fueron el de Los Angeles Dodgers contra San Francisco Giants y Seattle Mariners vs. San Diego Padres por este caso, mientras que el el Angels vs. Astros fue por tema climatológico.

Después de una reunión que duró 30 minutos, los jugadores de Brewers se unieron para no presentarse a jugar este miércoles en Miller Park ante los Reds, hecho que podrían adoptar otros equipos en el beisbol de los Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBMilwaukee BrewersRacismo

Más contenido de tu interés