MLB multa a Manny Machado por incidente con el primera base de los Brewers

    El campocorto de Los Ángeles Dodgers le dio un pisotón al venezolano Jesús Aguilar que causó un conato de tángana, el martes.

    LOS ANGELES, CA - OCTOBER 15: Jesus Aguilar #24 of the Milwaukee Brewers pats the face of Manny Machado #8 of the Los Angeles Dodgers at first base during the second inning of Game Three of the National League Championship Series at Dodger Stadium on October 15, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)
    LOS ANGELES, CA - OCTOBER 15: Jesus Aguilar #24 of the Milwaukee Brewers pats the face of Manny Machado #8 of the Los Angeles Dodgers at first base during the second inning of Game Three of the National League Championship Series at Dodger Stadium on October 15, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)
    Imagen Getty Images

    Las Grandes Ligas multaron, con diez mil dólares, al shortstop de Los Ángeles Dodgers, Manny Machado, después del incidente que sostuvo con el primera base de los Milwaukee Brewers, Jesús Aguilar, el martes, en donde le dio un pisotón al venezolano al ser puesto out en la inicial, señaló Fox Sports en un reportaje.

    PUBLICIDAD

    Ha sido una serie polémica para el campocorto que será agente libre cuando concluya su participación con su actual equipo, en esta temporada. El dominicano-americano había ofrecido unas declaraciones, previo al compromiso del martes, en donde decía que no iba a cambiar su forma de desempeñarse al ser acusado de no poner todo su esfuerzo al dar un roletazo en el partido del lunes.

    Machado, en esta oportunidad, si corrió fuertemente al fallar con un roletazo hacia las paradas cortas, pero al ser puesto out, le dio un pisotón en el pie izquierdo a Aguilar, quien le reclamó a su colega, h echo que ocasionó que se vaciarán las bancas de ambos clubes en un conato de tángana.

    “Es un jugador que tiene un historial de este tipo de comportamientos”, replicó a MLB.com, el candidato a MVP de la Liga Nacional, Christian Yelich. “Creo que lo que hizo fue una jugada sucia por parte de un pelotero que es un sucio. No puedo respetar a alguien que hace algo así”.

    Machado respondió a Yelich diciendo que no le importaba lo que él dijera, según reseñó MLB.com.