null: nullpx

MLB hace ajustes al calendario por brotes de COVID-19

Las Grandes Ligas reagendaron 37 partidos por el aumento de contagios por coronavirus.
6 Ago 2020 – 09:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Major League Baseball (MLB) anunció este jueves ajustes al calendario de partidos de la temporada 2020 debido a los contagios por COVID-19 en algunos equipos en las últimas semanas.

Los casos de Miami Marlins que llegó a tener más de 15 jugadores contagiados por coronavirus y el último con St. Louis Cardinals con un número menor, fueron la principal causa para las Grandes Ligas.

En total son 37 partidos los que se tuvieron que reagendar en las próximas semanas, de los cuales 14 de ellos serán en doble cartelera con la nueva regla de solo jugar a 7 entradas esos encuentros.


Series como St. Louis Cardinals vs. Detroit Tigers, Milwaukee Brewers vs. Chichago Cubs, Philadelphia Phillies vs. Boston Red Sox y Washington Nationals vs. Miami Marlins, son algunas series que fueron modificadas.

El nuevo calendario de la temporada 2020 de MLB incluye las series, el lugar, la fecha, la hora de play ball de acuerdo con la hora del Este de los Estados Unidos y a cuáles juegos pertenecían originalmente.

La visita programada de Boston a Miami para el 14 de septiembre, fue demorada un día para acomodar la serie de siete partidos ante los Philadelphia.

Cargando Video...
¡El coronavirus tendrá la última palabra! Toño de Valdés analiza el futuro de la MLB

Marlins también tienen programadas tres dobles carteleras con los Nacionales (22 de agosto, 18 de septiembre y 20 de septiembre), mientras que Phillies tendrán doble cartelera ante Toronto en agosto y septiembre.

Cardinals compensarán su serie de esta semana ante los Tigers con dobles encuentros el 13 de agosto y el 10 de septiembre, por citar algunos cambios en el calendario de MLB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBCoronavirus

Más contenido de tu interés