null: nullpx
New York Yankees

Suben a 17 los positivos en los Marlins y los Yankees están en alarma

Debido a esto los partidos entre Miami y Baltimore y los de Yankees contra Phillies se suspendieron.
28 Jul 2020 – 11:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuatro miembros más de los Miami Marlins dieron positivo este martes por el coronavirus después de la última ronda de pruebas.

Según la cadena ESPN, ahora el número de positivos en los Marlins asciende a 17 personas en los últimos cinco días. El lunes, el total de casos confirmados fue de 11 jugadores y dos entrenadores.

El brote en el equipo de Miami continuó interrumpiendo el calendario de Major League Baseball este martes, ya que el juego en casa de los Marlins contra Baltimore fue pospuesto.

El partido del lunes entre los Marlins y los Orioles también se suspendió, al igual que los partidos de la serie de los Yankees de Nueva York contra los Phillies Filadelfia, pues los Yankees habrían estado en la misma casa club que los Marlins usaron el pasado fin de semana y los Phillies vienen de enfrentar a Miami.

Los Orioles, que hicieron un viaje a Miami pero no jugaron, están programados para recibir a los Marlins en una serie de dos juegos a partir del miércoles.

El comisionado de MLB, Rob Manfred, dijo a MLB Network el lunes que hay factores que obligarían a MLB a alterar los planes.

"Un equipo que pierda una cantidad de jugadores que lo hagan no competitivo sería un problema que tendríamos que abordar y pensar en hacer un cambio", dijo. "Si eso hace cancelar una parte de la temporada o toda la temporada, eso depende de las circunstancias", manifestó el comisionado.

Cargando Video...
MLB no planea cancelar o pausar la campaña 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés