null: nullpx

Red Sox eligen a un mexicano en primer ronda del Draft

Los Boston Red Sox han eligieron al prospecto número uno de la MLB, el mexicano Marcelo Mayer, con el pick número 4 del Draft.
12 Jul 2021 – 01:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Marcelo Mayer es considerado como una estrella campo corto Crédito: Twitter

Los Red Sox han conseguido fichar al prospecto número uno de la MLB, el mexicano Marcelo Mayer, mismo que fue seleccionado en el Pick número 4 del Draft.

Mayer entra a los Medias Rojas de Boston como jugador campo corto; al igual que el exjugador profesional David Ortiz, Marcelo también posee un fuerte bate zurdo, pero se le considera más como un atleta completo y sumamente versátil.

Marcelo se ha destacadó en grandes actuaciones del circuito de exhibición de verano, donde logró mostrarse como un claro contendiente a ser uno de los mejores talentos que estarían disponibles en el Draft del año en curso.

Mayer es un jugador bastante joven, ya que apenas tiene 18 años, recientemente se graduó de Eastlake High School en Chula Vista, California. El campo corto tiene una complexión delgada, mide 1.90 metros de estatura y pesa tan solo 85 kilos.

El nuevo beisbolista de los Red Sox genera un golpe suave en el plato, también presume de tener una disciplina bastante solida en el home y habilidades de Grandes Ligas con el bate a pelota.

Marcelo Mayer es considerado como toda una estrella en el medio, los cazatalentos están completamente de acuerdo con que no tendrá problema alguno para poder continuar en el campo corto en el siguiente nivel.

El valor aproximado de la cuarta selección general es de 6.66 millones. Para el conjunto de Los Medias Rojas, este ha sido su selección más alta desde 1967 que tuvieron la oportunidad de obtener el tercer pick.

Cargando Video...
¡Sin Julio Urías! Eligen pitchers para MLB All-Star Game sin el mexicano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxDeportes

Más contenido de tu interés