null: nullpx

Marlins envían al All-Star J.T. Realmuto a los Phillies

Philadelphia se desprendió de sus mejores prospectos para hacerse de los servicios del cátcher.
7 Feb 2019 – 4:23 PM EST

Después de semanas de mucha especulación, los Philadelphia Phillies ganaron la batalla por el All-Star J.T. Realmuto al cerrar un canje con los Miami Marlins.

El cátcher era la última estrella sobreviviente del fire sale impuesto por el nuevo propietario de la franquicia de Florida, Derek Jeter, que vio como peloteros de la talla de Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna, Dee Gordon y el MVP Christian Yelich fueron traspasados a otros equipos.

Para hacerse de los servicios de Realmuto, los Phillies tuvieron que desprenderse de sus dos mejores prospectos: el lanzador derecho Sixto Sánchez y el también receptor Jorge Alfaro.

Además, también enviarán a Miami al abridor zurdo Will Stewart y dinero de bonos internacionales.


La salida de Realmuto de una franquicia en plena reconstrucción era cuestión de tiempo, y aunque siempre estuvo vinculado con los Phillies, también se le relacionó con los Atlanta Braves, Chicago White Sox, San Diego Padres y New York Mets.

Realmuto comletó la mejor campaña de su carrera en 2018, bateando para .277 con 21 cuadrangulares (récord personal) y 74 carreras impulsadas.

El que los Phillies hayan echado la casa por la ventana para adquirir a Realmuto es una señal que están dispuestos a todo para firmar al Agente Libre más cotizado del mercado, Bryce Harper.


Más contenido de tu interés