null: nullpx

Marco Estrada tiene un buen debut y los Blue Jays blanquean a Red Sox

Marco Estrada comenzó su campaña con la misma eficacia en el triunfo de Toronto sobre Boston.
11 Abr 2016 – 01:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Marco Estrada colgó siete ceros Crédito: Getty Images

TORONTO.- Marco Estrada comenzó su campaña con la misma eficacia con la que terminó la anterior. Y el desempeño del mexicano representó oxígeno para los Blue Jays, que estaban sumidos en una racha decuatro derrotas consecutivas.

Estrada colgó siete ceros , Josh Donaldson disparó un jonrón solitario y Toronto evitó la barrida de tres juegos al vencer 3-0 a los Red Sox.

Tras perderse el inicio de la temporada por una molestia en la espalda, Estrada (1-0) toleró cinco hits y concedió dos boletos. El derecho mexicano también recetó ocho ponches.

Después de que el bullpen dejó escapar tres oportunidades de salvamento y de que R.A. Dickey tuvo una apertura muy complicada, Toronto (3-4) necesitaba que su pitcheo mejorara. Estrada cumplió con la misión en su apertura número 100 de por vida, y dejó claro por qué los Azulejos lo recompensaron en la pausa previa a esta campaña con un contrato por dos años y 26 millones de dólares.

Drew Storen se encargó del octavo y el mexicano R oberto Osuna trabajó en el noveno para su tercer rescate, completando la blanqueada de siete hits.

Estrada retiró a 12 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

Los Res Sox se fueron con las manos vacías tras anotar al menos seis carreras y batear al menos 10 hits en cada uno de sus primeros cuatro partidos de la campaña.

El nudillista Steven Wright (0-1) permitió dos carreras, una de ellas limpia, y cinco hits en seis innings y dos tercios. Se convirtió en el primer abridor de Boston en llegar al séptimo inning y el primero en ser acreditado con una derrota.

Por los Red Sox, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-3; y David Ortiz de 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Blue Jays, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, una impulsada; y José Bautista de 2-0.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés