null: nullpx

¡Comienza la Gleybermanía! Los Yankees llaman a su mejor prospecto a las Grandes Ligas

Gleyber Torres salió en el sexto inning creyendo que su mánager lo había castigado, pero en cambio recibió la llamada de su vida.
22 Abr 2018 – 01:50 PM EDT

Gleyber Torres pensó que no había corrido con fuerza hacia la primera base, luego de fallar un rodado al pitcher, en el último turno que tomó en Triple A, probablemente en mucho tiempo.

Al concluir el sexto inning, el mánager le dijo que se fuera a vestir y que no seguiría jugando.

“Pensé que no le había puesto a la carrera a primera base”, contó el infielder a los medios que cubren a la filial Triple A de los Yankees de Nueva York. “ Cuando terminó el partido me dijo (el mánager) que iba a las Grandes Ligas”.


Incluso antes que el venezolano supiera la noticia, Jack Curry, periodista que cubre al elenco de la Gran Manzana, soltó la información y en seguida las redes sociales festejaron el ascenso del mejor prospecto del club que dirige Aaron Boone.

Los encargados de las redes sociales de MLB, incluso, subieron una foto de Gleyber celebrando su promoción y en la descripción publicaron: ¡Comienza la Gleybermanía!, en inglés, pues se trata de un prospecto que ha generado mucho entusiasmo en los Yankees.

Pero en la casa de Gleyber, aún cuando esperaban que de un momento a otro recibieran la noticia, probablemente no se la esperaban para este sábado.


“Estaba jugando un partido de béisbol”, respondió emocionado Eusebio Torres, padre del prospecto, consultado por Univisión Deportes. “Te digo sinceramente, me estoy enterando ahora que hablo contigo. Tengo un montón de llamadas y mensajes dándome la noticia. Yo no estaba siguiendo el juego, como lo hago todos los días, porque estaba jugando”.

Torres estaba disputando su décimo cuarto juego en Triple A, en donde dejó promedio de .370, con .415 de porcentaje de embasado, once empujadas, seis anotadas y cinco extrabases.

“Estoy feliz y muy contento”, agregó el progenitor del valorado novato de los mulos. “Es algo que hemos estado esperando mucho tiempo”.

RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés