null: nullpx

Manny Machado tomará su decisión en 2019

El campocorto concluyó su tour entre los equipos que han mostrado interés en él, pero disfrutará de la Navidad y del Año Nuevo antes de firmar contrato en MLB.
22 Dic 2018 – 8:51 PM EST

El ex campocorto de Los Ángeles Dodgers, Manny Machado, completó el tour que realizó a las ciudades de los equipos que han mostrado interés en adquirirlo, pero no tomará una decisión aún sino después de celebrar la Navidad y el Año Nuevo, reveló MLB.com.

El periodista Jon Heyman reportó que el dominicano, nacido en Estados Unidos, le informó a los New York Yankees, Philadelphia Phillies y Chicago White Sox que su decisión la hará saber en enero después de las festividades.


El astro no ha declarado sobre sus visitas a las ciudades mencionadas esta semana, solo expresó su satisfacción sobre el cónclave con los cuáqueros, quienes parecen favoritos junto con los Yankees para obtener al infielder que viene de caer derrotado en la Serie Mundial frente a los Red Sox.

“Fue asombrosa”, dijo Machado sobre su reunión con la directiva de los Phillies, según MLB.com. “Fue algo divertido. Aprendí mucho de la organización”.

El campocorto viene de dividir su año entre los Baltimore Orioles y los Dodgers, con quienes dejó promedio de .297, con 37 jonrones, 35 dobles, 107 empujadas y 84 anotadas en 162 partidos.


RELACIONADOS:MLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés