null: nullpx

Manaea, de los Athletics, lanzó un 'no hitter' ante los poderosos Red Sox

El pitcher de Oakland frenó a la ofensiva más temible de las Grandes Ligas con una 'joyita' sobre el montículo.
22 Abr 2018 – 08:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Solamente necesitó 108 lanzamientos para conseguir los 27 outs. Crédito: Getty Images

El mejor equipo de las Grandes Ligas se enfrentaba en el Oakland Coliseum a uno de los más débiles y el desenlace fue auténticamente de película.

Y es que el lanzador de los Athletics, Sean Manaea, lanzó el séptimo ‘no hitter’ en la historia de la franquicia y lo hizo ante nada más y nada menos que la ofensiva más poderosa de la MLB.

Boston había ganado 17 de sus primeros 19 juegos, promediando arriba de seis carreras por juego y liderando casi todas las categorías ofensivas de la Liga.


Eso poco le importó a un Manaea que jamás se intimidó, sino todo lo contrario. El zurdo solamente necesitó 108 lanzamientos para conseguir los 27 outs, ponchando a 10 bateadores.

“Honestamente, todavía no parece real. Incluso después del último out, no me podía imaginar lanzar un juego sin hits en las Grandes Ligas, especialmente contra un equipo como los Red Sox. Es increíble. Ni siquiera sé qué decir ", expresó el protagonista.

Gracias a un cuadrangular solitario de Marcus Semien y carreras impulsadas por Piscotty y Lowrie, los Athletics vencieron 3-0 a Boston.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés