null: nullpx
New York Yankees

Malas noticias para los Yankees

El pitcher dominicano Luis Severino necesitará la cirugía Tommy John y no jugará esta temporada.
25 Feb 2020 – 04:32 PM EST

El lanzador derecho Luis Severino requiere de una cirugía Tommy John que pondrá fin a su ilusión de jugar la siguiente temporada de Grandes Ligas, anunció este martes el gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman.

"Los médicos han decidido que la cirugía Tommy John es necesaria", dijo Cashman. "Obviamente, Severino reconoció y aceptó que la cirugía es necesaria. Su plan es que se haga lo antes posible”.

Una resonancia magnética reveló una rotura parcial de UCL en el antebrazo del lanzador abridor de los Yankees.

Severino, de 26 años, experimentó el viernes un dolor intermitente en su antebrazo desde su última apertura en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado.

El dos veces All-Star solo hizo tres aperturas durante la temporada regular de 2019 después de lidiar con numerosas lesiones.

Yankees otorgó a Severino una extensión de contrato por cuatro años y 40 millones de dólares en febrero de 2019.

En la rotación inicial de los Yankees ya faltaban dos titulares antes de la mala noticia de Severino. Se espera que el zurdo James Paxton se pierda de tres a cuatro meses después de someterse a una cirugía de espalda a principios de febrero, y el derecho Domingo Germán no volverá hasta junio debido a una suspensión por violencia doméstica.

Las postales del spring training de la MLB

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.