Luis Urías volvió a conectar cuadrangular con los Brewers y llegó a 23 home runs en la temporada y su segundo de la semana, ambos espectaculares para seguir en plan intratable en el beisbol de las Grandes Ligas.
Luis Urías se vuela la barda por segunda vez en la semana
El mexicano volvió a conectar cuadrangular, aunque insuficiente para los Milwaukee Brewers.
A pesar de esto, a los Brewers no les alcanzó y perdieron 4-3 frente a los St. Louis Cardinals.
El mexicano conectó el cuadrangular solitario en la tercera entrada para empatar el juego y dejarlo 1-1 antes de que los Cardinals empezaran a encaminar un partido que se tornó dramático.
-Los Astros de José Urquidy aseguran su división
El campocorto puertorriqueño Carlos Correa volvió a simbolizar otro triunfo y título de los Astros de Houston, equipo del mexicano José Urquidy, después que este jueves vencieron por 3-2 a los Rays de Tampa Bay y aseguraron el banderín de la División Oeste de la Liga Americana.
Correa conectó su cuadrangular número 25 con un bambinazo de tres carreras que permitió a los Astros asegurar el triunfo que necesitaban para estar de nuevo en los playoffs y preparar su duelo ante los Medias Blancas de Chicago, campeones de la División Central.
Es el cuarto título de división en cinco temporadas y el décimo en general para los Astros. Están en los playoffs por quinta temporada consecutiva, extendiendo un récord de franquicia.
-Los Yankees, cerca de la postemporada
Los New York Yankees se impusieron 6-2 ante los Toronto Blue Jays para mantenerse con ventaja en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada.
Aaron Judge conectó dos cuadrangulares para guiar a los neoyorquinos a un triunfo frente a los Azulejos, rivales directos por la disputa del llamado Wild Card.
Los Yankees se pusieron ahora a dos juegos de ventaja sobre Boston y a tres de los Blue Jays en la División Este de la Liga Americana.