null: nullpx

Los Yankees evitan celebración de los Red Sox en el Bronx

Los New York Yankees vencieron 3-2 a los Boston Red Sox y evitaron que sus acérrimos rivales se coronaran en la División Este de la Americana esta noche.
19 Sep 2018 – 10:47 PM EDT

NEW YORK.- Los New York Yankees evitaron una noche amarga al vencer a los Boston Red Sox, que llegaron a Yankee Stadium a tiro de una victoria de amarrar el título de la División Este de la Liga Americana.

En lugar de eso, Neil Walker rompió un duelo de pitcheo en la séptima entrada cuando se voló la barda por el jardín derecho con dos compañeros a bordo para darle ventaja parcial de 3-1 a los locales, que habían permanecido apagados por la labor del abridor Nathan Eovaldi, quien en las seis entradas previas solo aceptó dos imparables.

Pero fue el relevista Brandon Worman quien se tragó el homerun de Walker que decidió el juego.

Todavía en la novena alta, Boston amenazó con alagar el juego. Brock Holt anotó gracias a un error en un lanzamiento del pitcher Zach Britton a primera base. Holt se mantuvo con vida previamente en un error de fildeo del segunda base Gleyber Torres.

Sin embargo, la amenaza se extinguió en una rola al lanzador para doble play que terminó el partido.

Los Yankees se acercan a 10 juegos y medio de los Red Sox y 11 por jugarse. El título divisional de Boston es prácticamente cuestión de tiempo, pero los 'Mulos de Manhattan' quieren evitar que eso ocurra durante esta serie en el Bronx.

RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxNew York Yankees

Más contenido de tu interés