null: nullpx

Los Yankees dejan tendidos a los Red Sox, pero Boston es el campeón divisional

Un grand slam de Mark Teixeira en la novena entrada le da la victoria a Nueva York, sin embargo, Boston aseguró minutos antes el banderín
29 Sep 2016 – 11:00 PM EDT

El último duelo de la temporada entre los Yankees y los Red Sox fue un ganar-ganar: Nueva York se impuso en el campo, pero Boston se llevó el banderín de la división Este de la Liga Americana.

Aproximadamente media hora antes de terminar el partido, los Orioles derrotaron a los Blue Jays, resultado que le aseguró el pase a Playoffs a los Red Sox.

El marcador en Yankee Stadium no se movió hasta la alta de la octava entrada, cuando Mookie Betts conectó un doblete con la casa llena y remolcó dos carreras. David Ortiz anotó en passed ball la tercera para los Red Sox.

Ya sin aspiraciones más que vencer a su acérrimo rival con una remontada épica, los Yankees salieron a la baja de la novena por el milagro.

Y ocurrió: la casa se llenó y Ronald Torreyes anotó de caballito por una base por bolas a Brian McCann. Después, aún con las bases ocupadas, Mark Teixeira se voló la barda y sentenció la victoria de 5-3 para los “Mulos de Manhattan”.

Y sí, a los Yankees le queda el orgullo de dejar tendidos en el campo a los Red Sox, pero verán los Playoffs por televisión.

RELACIONADOS:MLBNew York YankeesBoston Red Sox

Más contenido de tu interés