null: nullpx

Los Rangers presentan a Chris Woodward como su nuevo manager

El nuevo estratega de los Texas Rangers quiere ganarlo todo con su nuevo equipo después de perder la segunda Serie Mundial consecutiva con los Dodgers.
5 Nov 2018 – 03:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Yasiel Puig (derecha), de los Dodgers de Los Ángeles, celebra su jonrón con el coach de tercera base Chris Woodward en el sexto inning del juego contra los Diamondbacks de Arizona, el 7 de septiembre de 2016, en Los Angeles. (AP Foto/Jae C. Hong) Crédito: The Associated Press

Los Texas Rangers presentaron, este lunes, al estadounidense Chris Woodward como su nuevo mánager para la próxima temporada de las Grandes Ligas, convirtiéndose en el tercer nuevo piloto nombrado en las últimas dos semanas, después que Los Ángeles Angels contrataran a Brad Ausmus y los Toronto Blue Jays al boricua Charlie Montoyo.

“Van a escucharme decir bastante a los peloteros que quiero que quedemos campeones”, sentenció el nuevo mandamás de los Rangers a MLB.com. “Quiero que mis peloteros tengan esa expectativa de ganar la Serie Mundial. Hay que establecer esa mentalidad ya mismo y quiero que los jugadores sientan en su interior ese deseo en todo lo que hagan en el terreno”.

Woodward fue, hasta ahorita, el coach de tercera base de Los Ángeles Dodgers, quienes vienen de caer en su segunda Serie Mundial consecutiva, después de perder en esa instancia contra los Houston Astros (2017) y los Boston Red Sox (2018). El nuevo mánager tiene 42 años y con los californianos también fungió como instructor de infield, razón por la cual maneja muy bien el análisis que impera hoy en MLB.

“Mi expectativa es que cada pelotero, en cada pitcheo, esté preparado para jugar duro y den todo lo que tienen”, agregó Woodward. “Cuando vean al equipo en el terreno, quiero que sean testigos de un club que tiene pasión, agresividad, energía, que no da nada por sentado y que enfrentará cada pitcheo para ganar”.

De esta manera, los Rangers comienzan una era nueva después de quedar fuera dos años seguidos de la postemporada, lo que causó el despido de Jeff Banister del dugout de los tejanos, quienes no van a una Serie Mundial desde 2011 y son una de las pocas organizaciones que nunca han ganado en esa instancia en MLB.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés