null: nullpx

Los Padres blanquearon a los Dodgers y se llevaron la “Mexico Series”

San Diego hiló su segunda victoria en el Estadio de Béisbol Monterrey al vencer 3-0 a Los Angeles.
6 May 2018 – 07:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

San Diego dejó atrás el “no hitter” combinado sufrido en el primer encuentro oficial en México tras 19 años, supo darle la vuelta a la página e hiló su segunda victoria ante Los Ángeles este domingo al derrotarlos 3-0, llevándose la “Mexico Series” celebrada en Monterrey.

El duelo definitivo por el desempate de la serie fue una verdadera clínica de picheo en las primeras entradas, esas que tanto les gustan a los amantes del “Rey de los Deportes”.

El abridor novato Eric Laurer, en apenas su tercera apertura en las Grandes, se lució sobre el montículo, lanzando seis innings limpios, ponchando a cinco peloteros y regalando una base por bolas.

En la baja de la segunda entrada, Los Padres desaprovecharon una oportunidad de oro ya que no lograron anotaron con las bases llenas y solo1 out.

Un fly out de A.J. Ellis no fue lo suficientemente profundo para permitir el pisa y corre de José Pirela y posteriormente Laurer se ponchó.


Al igual que San Diego, los Dodgers se secaron con hombres en posición de anotar y vaya que les costó caro.

Y es que Eric Hosmer, figura la noche de ayer en triunfo por 7-4, adelantó a los Padres en la baja de la quinta entrada con un cuadrangular de dos carreras, su segundo en Monterrey.

San Diego aumentó la ventaja cortesía de un sencillo productor del jardinero Franchy Cordero que anotó a Travis Jankowski.
Los ‘locales’ no necesitaron más carreras ya que los relevistas cumplieron con su chamba, brindándole a Laurer su primera victoria en las Ligas Mayores, mientras que Tony Cingrani cargó con la derrota.

Por su parte, el mexicano Christian Villanueva las volvió a ver negras al irse de 4-0, despidiéndose de la afición regiomontano sin un solo imparable durante el fin de semana.

La victoria de los “Friars” puso fin a una más que exitosa “Mexico Series” que dejó en claro que la ciudad de Monterrey es la sede ideal para albergar partidos oficiales de las Ligas Mayores.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBSan Diego Padres

Más contenido de tu interés