SAN DIEGO, Estados Unidos, 6, Mayo, 2016.- Drew Pomeranz y cuatro relevistas se combinaron en un juego de tres hits, Jon Jay sumó tres hits y una remolcada, y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 2-0 a los Mets de Nueva York , en su segunda victoria consecutiva de la serie.
Los Padres blanquean a Mets 2-0
Drew Pomeranz luce en la lomita y los Padres blanquean 2-0 a Mets
Los Padres, que han sufrido ocho blanqueadas en lo que va de temporada, asestaron su primera de 2016. En los dos juegos anteriores de una serie de 4 se habían visto limitados a tres carreras y siete hits ante los Mets, actuales campeones de la Liga Nacional.
Pomeranz (3-3) admitió tan sólo un sencillo de Asdrúbal Cabrera con dos outs en el cuarto, ponchó a cinco y dio tres pasaportes en cinco innings. Su labor se produjo un día después de que Colin Rea lanzara hasta el séptimo sin aceptar hits en la victoria 5-3 de San Diego.
Noah Syndergaard (2-2) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y seis hits en seis innings. Ponchó a cinco y dio dos boletos.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0, Alejandro de Aza de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, Wilmer Flores de 3-1.
Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-2.