null: nullpx

Los Oakland A’s firman a veterano lanzador por 15 millones de dólares

La franquicia llegó a un acuerdo por dos años con el as derecho Michael Fiers.
23 Dic 2018 – 7:51 PM EST

Los aficionados de los Oakland A’s no pueden quejarse este año, uno que fue espectacular para la tropa de Bob Melvin, a pesar de que el título aún se mantiene esquivo para el elenco californiano, quienes para cerrar el año adquirieron al lanzador Michael Fiers, según un reporte de Jon Paul Morosi, periodista de Fox Sports.

El acuerdo entre los Athletics y el curtido pitcher derecho es por quince millones de dólares para los campeonatos de 2019 y 2020. El diestro llegó al equipo de Melvin en agosto en un cambio con los Detroit Tigers y todavía le quedaba un año de control, antes de declararse agente libre, pero la gerencia californiana lo dejó ir.


El movimiento favoreció a Fiers, quien consiguió un acuerdo multianual antes de ir a la agencia libre por primera vez en su carrera. El floridano dejó efectividad de 3.74, una vez que se mudó a Oakland en 2018, después de 53 entradas lanzadas y 52 ponches propinados.


La gerencia de Oakland cierra el año adquiriendo un refuerzo para su rotación, además de la reciente transacción que realizaron con los Texas Rangers para obtener al infielder curazoleo Jurickson Profar, quien debe ser el antesalista titular del club en 2019.


RELACIONADOS:MLBOakland Athletics

Más contenido de tu interés