null: nullpx
New York Mets

Los New York Mets presentes en nuevo disco de The Strokes

El grupo musical neoyorquino hace alusión al equipo de Queens en su reciente lanzamiento.
10 Abr 2020 – 12:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
New York Mets Crédito: AP

El nuevo disco de The Strokes, The New Abnormal, incluye la canción títula 'Ode to the Mets' (Oda a los Mets), tema que hace alusión al ambiente neoyorquino por medio de uno de sus equipos más famosos, los New York Mets.

Nacido en famoso barrio de Queens, los Mets o Metropolitans comparten la misma ciudad que el grupo musical nacido a principios de los 2000 y sirven de cierta inspiración para el último tema de su más reciente lanzamiento.

'Ode to the Mets' comparte un tema muy bien conocido por los fans del equipo de la MLB: la nostalgia del pasado. En toda su historia, los Mets solo presumen dos campeonatos de Serie Mundial. El primero conseguido en 1969, ante los Baltimore Orioles, y el segundo en 1986 ante los Boston Red Sox.

El trofeo más reciente fue hace cinco años, cuando los Mets consiguieron el campeonato de la Liga Nacional en 2015 ante los Chicago Cubs.

"Gone now are the old times/ Forgotten, time to hold on the railing" (los viejos tiempos se han ido olvidados/ es tiempo de aferrarse a la baranda) se lee en la estrofa final del tema musical.

Quizás lo único que los Mets ganen en la temporada 2020 de la MLB sea una canción de The Strokes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Mets

Más contenido de tu interés