null: nullpx

Los Nationals toman ventaja con victoria en casa de los Dodgers

Rallies de cuatro carreras en la tercera y novena entrada le dieron el triunfo de visita a Washington, que está a uno más de avanzar
11 Oct 2016 – 8:23 PM EDT

La ventaja que lograron los Dodgers al ganar el primer partido en Washington ya se diluyó. Los Nationals se impusieron 8-3 en la costa californiana y se fueron al frente 2-1 en la serie divisional.

Ahora el equipo de la capital de los Estados Unidos está a una victoria de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con dos partidos por jugarse, uno en Dodger Stadium y el otro, de ser necesario, en su casa.

Un rally de cuatro carreras en la tercera entrada puso contra las cuerdas a los Dodgers, que coronó Anthony Rendon con un cuadrangular de dos carreras.

Los Angeles se acercó con un homerun de dos carreras de Carlos Ruiz en la quinta que puso la pizarra 4-3.

Pero cuando parecía que habría un final más cerrado de partido, los Nationals volvieron a explotar en la novena con cuatro carreras más, gracias a un cuadrangular solitario de Jayson Werth y un doblete productor de dos anotaciones de Ryan Zimmerman, además de un fly de sacrificio de Chris Heisey.

Este martes continúa la serie, con el novato mexicano Julio Urías como abridor de los Dodgers, en una situación de vida o muerte.

Más contenido de tu interés