null: nullpx

¡Los Nationals tiraron la toalla! Hasta Harper corrió el riesgo de ser cambiado

La gerencia del conjunto capitalino envió a Matt Adams a los St. Louis Cardinals y a Danny Murphy a los Chicago Cubs.
22 Ago 2018 – 7:47 AM EDT

Los Washington Nationals, finalmente, pusieron fin a sus aspiraciones de ir a la postemporada, luego de perder seis de sus últimos ocho compromisos y caer por debajo de .500, en su récord de victorias y derrotas.

El gerente general del club, Mike Rizzo, decidió colocar a varios de sus peloteros en waivers revocables, en donde los demás elencos tienen derecho a reclamar a un jugador ubicado allí, según su aparición en la tabla de posiciones en orden del peor al mejor equipo. Esta es la única manera de hacer transacciones después del 31 de julio y antes del 31 de agosto.

Los capitalinos colocaron allí a Daniel Murphy, Matt Adams y Bryce Harper. Los tres fueron reclamados por los Chicago Cubs, los St. Louis Cardinals y Los Ángeles Dodgers, respectivamente, afirmó el Washington Post este martes.

Rizzo aceptó enviar a Murphy a los Cubs y a Adams a los Cardinals, pero se retractó con Harper, quien se mantiene en los Nationals, con la esperanza de que pueda renovar su contrato más allá del 2019.

Los Nationals recibieron al infielder Andruw Monasterio para completar la transacción con los Cubs y recibirán dinero en el cambalache con los Cardinals.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés