null: nullpx

Los Indians barren a los Red Sox y así termina la carrera de ‘Big Papi’

Con una victoria de 4-3, Cleveland se mete a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, lo que acaba también la brillante trayectoria de David Ortiz
11 Oct 2016 – 9:57 PM EDT

La carrera de David Ortiz llegó a su final en Fenway Park. Los Red Sox cayeron por tercera vez ante los Indians, que avanzaron así a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Cleveland, con su victoria de 4-3, aseguró el enfrentamiento que iniciará el viernes ante los Toronto Blue Jays por un lugar en la Serie Mundial.


Así fue el último partido del 'Big Papi' en las Grandes Ligas

Loading
Cargando galería

El marcador se movió hasta la cuarta entrada, cuando Tyler Naquin conectó un sencillo productor de dos carreras para los Indians. Los Red Sox respondieron en el siguiente capítulo con un doblete de Andrew Benintendi que puso el marcador 2-1.

Pero en la alta de la sexta, Coco Crisp puso contra las cuerdas a los locales con un cuadrangular de dos carreras. De inmediato, “Big Papi” volvió a acercar a Boston con un fly de sacrificio que remolcó a Dustin Pedroia, la última carrera producida de David Ortiz en la Gran Carpa.

En la octava, Hanley Ramírez conectó un sencillo productor de una carrera que cerró la diferencia a lo mínimo. En el último episodio, los Red Sox tuvieron hombres en primera y segunda, pero Travis Shaw falló al bat y se conjuró la rebelión.


Más contenido de tu interés