null: nullpx

Los Dodgers ponen contra las cuerdas a los Cubs y aspiran a barrerlos

Con una victoria de 6-1 en Wrigley Field, los campeones de la MLB están abajo 0-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
18 Oct 2017 – 12:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chris Taylor (3) comandó la remontada de los Dodgers en Wrigley Field. Crédito: AP

El reinado de los Chicago Cubs parece tener las horas contadas. Los Angeles Dodgers se impusieron 6-1 en Wrigley Field en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y están a una victoria de llegar a su primera Serie Mundial en 29 años.

Chris Taylor conectó un homerun en la segunda entrada y un triple productor de una carrera en el siguiente capítulo para darle la vuelta al marcador, una ventaja que nunca perdieron los Dodgers, después de estar abajo con un un cuadrangular de Kyle Schwarber en el primer inning.


El abridor de los visitantes, Yu Darvish, solamente aceptó aquella carrera en labor de seis entradas y un tercio, pero los Cubs dejaron en total ocho hombres en base durante el partido.

Después de dos tensos partidos en el sur de California, los Dodgers lograron su victoria más contundente en lo que va de esta serie, una reedición de la misma instancia el año pasado, en la que los Cubs se impusieron en seis juegos.

Ahora el destino parece inclinarse al otro lado, al de un equipo que no conoce la mayor fiesta de las Grandes Ligas desde 1988 y que este miércoles buscará el título de la Nacional.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés