null: nullpx

Los Dodgers hacen válida la opción para la continuidad de Dave Roberts

El estratega dirigirá en 2019 con los californianos, cuya gerencia espera que el piloto se mantenga más allá de la próxima temporada.
7 Nov 2018 – 09:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Varias decisiones a lo largo de la Serie Mundial afectaron a su equipo. Crédito: Getty Images

La gerencia de Los Ángeles Dodgers sigue haciendo todo lo posible para que el mánager del equipo, Dave Roberts, siga al frente del club, después de lograr dos campeonatos de la Liga Nacional de manera consecutiva. Por lo pronto, el Orange County Register reveló que los californianos tendrán a su actual piloto para el 2019.

El presidente de operaciones de béisbol del club, Andrew Friedman, le contó al diario señalado que activó la opción que Roberts tenía en su contrato para continuar en la campaña próxima, pero que siguen negociando un pacto a largo plazo, tras el éxito mostrado por el mandamás en las tres campañas que tiene al frente de Los Ángeles.

El estratega de origen japonés ha ganado 287 partidos y ha perdido 200 encuentros, desde que asumió el cargo y ha logrado llevar a los Dodgers a la postemporada, en las tres campañas que lleva al frente del elenco, consiguiendo el boleto a la Serie Mundial en los dos últimos torneos.

Los californianos, además de querer premiar a Roberts por su desempeño, desean no perder a más ningún miembro del club. En los últimos días han renunciado Chris Woodward, coach de tercera base, para asumir como mánager de los Texas Rangers y también se marchó Turner Ward, quien ahora será coach de bateo de los Cincinnati Reds.

Y para rematar el éxodo de piezas claves , este miércoles, los San Francisco Giants presentaron a Farhan Zaidi como el presidente de operaciones de béisbol de ese club, después que éste renunciara como gerente general de los Dodgers.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés