null: nullpx

Los Chicago Cubs sufren una enorme baja en su bullpen

El lanzador Brandon Morrow se sometió a una cirugía en el codo derecho y se perderá la primera parte de la temporada de 2019.
7 Dic 2018 – 8:54 PM EST

Los Chicago Cubs necesitarán ayuda en su bullpen, después de que este jueves trascendiera que el veterano lanzador, Brandon Morrow, fue sometido a una operación en su codo derecho, el mes pasado, aunque se supo públicamente ahorita, y se perderá el principio del 2019, con la rehabilitación.

El escopetero fue sometido a una artroscopia para remover cartílagos de huesos en su codo derecho y podrá empezar su programa de lanzamientos en la primera semana de febrero, lo cual retrasará su proceso para estar listo para el día inaugural de la campaña 2019.


El veterano de 33 años tiene un acuerdo por dos zafras con los oseznos, hasta el 2019, por un valor de 21 millones de dólares y en las primeras de cambio fue una gran ayuda para Joe Maddon.

El derecho dejó 1.47 de efectividad en 30.2 episodios lanzados, en 2018, temporada en la cual cosechó 31 guillotinado s y solo le dieron dos cuadrangulares, siendo uno de los relevistas más confiables del estratega de la ciudad de los vientos.


RELACIONADOS:MLBChicago Cubs

Más contenido de tu interés