null: nullpx

Los Twins firman a dos infielders para el 2019

El venezolano Ronald Torreyes y el curazoleño Jonathan Schoop son las recientes adquisiciones de los Twins, quienes desean enderezar el rumbo en 2019.
7 Dic 2018 – 7:57 PM EST

Los Minnesota Twins comenzaron a mover su chequera para tratar de enderezar el camino, luego de una decepcionante temporada en 2018, en donde ganaron 78 de 162 compromisos, después que compitieron por el wild card en la Liga Americana, un año antes.

El elenco de Rocco Baldelli firmó, este jueves, a dos infielders y se trata del venezolano Ronald Torreyes, dejado libre por los New York Yankees y los Chicago Cubs, este mes. Adicionalmente, agregaron al curazoleño Jonathan Schoop, quien se declaró agente libre tras no recibir un pacto con los Milwaukee Brewers.


El antillano tuvo un año para el olvido con promedio de .233, aunque disparó 21 jonrones y fletó 61 rayitas, en su incursión con los Baltimore Orioles y los campeones de la División Central de la Liga Nacional. Ello le mereció un acuerdo por siete millones de dólares por el 2019.

El portal FanCreed explicó que Torreyes llegó a un acuerdo por 800 mil dólares, si se queda en Grandes Ligas, después de ver acción en el Spring Training. El camarero dejó average de .280, con 9 anotadas y siete empujadas en 41 partidos con los neoyorquinos en 2018.


RELACIONADOS:MLBMinnesota Twins

Más contenido de tu interés