null: nullpx
St. Louis Cardinals

Los Cardinals conquistan su primer título divisional desde 2015

El equipo de St. Louis esperó al último día de temporada regular para amarrar el banderín.
29 Sep 2019 – 7:57 PM EDT

ST. LOUIS -- Los St. Louis Cardinals amarraron el título de la División Central de la Liga Nacional en el último día de la temporada regular, echando mano del brazo de Jack Flaherty y el bate de Matt Carpenter este domingo para ganar su primer cetro divisional desde 2015 con una victoria por 9-0 sobre los Chicago Cubs.

Los Cubs perdieron el día en el que Joe Maddon anunció la renuncia como su manager. Este movimiento se anunció antes del inicio del juego y no volverá el año que viene.

Flaherty lanzó siete sólidas entradas mientras que Carpenter lideró un ataque de tres jonrones con un palo de vuelta entera de tres carreras para ayudar a St. Louis a avanzar a la Serie Divisional de la Liga Nacional, comenzando el jueves en Atlanta.



El manager Mike Shildt y los Cardinals comenzaron el día con una ventaja de un juego sobre Milwaukee, siendo los Brewers el segundo lugar, jugarán ante los Washington Nationals en el juego de comodines de la Liga Nacional el martes por la noche, y el ganador jugará ante los Dodgers en Los Ángeles en la NLDS.

St. Louis (91-71) terminó tres juegos mejor que la temporada pasada (88-74) mientras que los Cubs tuvieron una racha de cuatro años seguidos en la postemporada que se vio interrumpida esta temporada. Maddon compiló un registro de 471-339 en cinco temporadas y guió al club campeonato de la Serie Mundial en 2016, poniendo fin a una sequía de 108 años.



¡Se rompe el récord de ponches en la MLB!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés