null: nullpx

Los campeones Red Sox no saben si visitarán a Donald Trump en la Casa Blanca

Aún no han recibido una invitación, pero en caso de que sí, la decisión será tomada por todo el equipo.
1 Nov 2018 – 03:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El manager de Boston criticó en el pasado a Donald Trump. Crédito: Getty Images

Días después de conquistar su noveno título en las Grandes Ligas, los campeones Boston Red Sox aún no han recibido una invitación por parte del presidente Donald Trump para visitar la Casa Blanca.

Así lo confirmó el manager Alex Cora, quien también aseguró que no han decidido si asistirán o no a la tradicional ceremonia que reconoce a los nuevos monarcas de las diferentes ligas norteamericanas.

Cora en su momento criticó a Trump por haber discutido, vía tweets, el número de fallecidos en su natal Puerto Rico tras el devastador huracán María.

Sin embargo, aseguró que siempre ha usado su plataforma (como manager de la MLB) de manera adecuada.


Lo que decidamos será respetado. Y si decidimos ir, usaré mi plataforma de la manera correcta”.

Cora reiteró que su roster está conformado por jugadores de diferentes nacionalidades por lo que será decisión del equipo.

“Tenemos jugadores de Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico. Así que usaré la plataforma de la manera correcta. Como dije antes, y sé que los medios de comunicación no lo muestran, ‘respeto al presidente de los Estados Unidos y sé que ayuda a nuestro país (Puerto Rico). Así que cuando vez tengamos que tomar la decisión, la tomaremos. Y va a ser respetada", comentó para Mass Live.

En caso de que los Red Sox decidan no asistir a la Casa Blanca, no serán el primer equipo en hacerlo.

Cabe recordar que loss campeones Golden State Warriors (NBA) rechazaron la invitación, mientras que Trump canceló él mismo la visita a los Philadelphia Eagles (NFL).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés