null: nullpx

Los Boston Red Sox son el primer equipo con 70 triunfos en MLB

El estelar lanzador Chris Sale dejó en blanco a los Detroit Tigers en seis entradas de labor y ponchó a nueve para convertir a su club en el primero con 70 victorias en 2018.
23 Jul 2018 – 07:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BOSTON, MA - MAY 26: Mookie Betts #50 of the Boston Red Sox returns to the dugout after scoring in the sixth inning of a game against the Atlanta Braves at Fenway Park on May 26, 2018 in Boston, Massachusetts. (Photo by Adam Glanzman/Getty Images) Crédito: Adam Glanzman/Getty Images

Los Boston Red Sox tienen que ganar exactamente la mitad de sus encuentros restantes para lograr su primera temporada de cien triunfos en 72 años.

Llevan un extraordinario paso para acabar con esa racha después que el domingo se convirtieran en el primer club con 70 ganados en todas las Grandes Ligas, en lo que ha sido un extraordinario debut de Alex Cora como estratega.

Los patirrojos se apoyaron en Chris Sale para cerrar la semana venciendo a los Detroit Tigers con paliza incluida de 9x1. El candidato al Cy Young de la Liga Americana lanzó seis entradas en blanco, ponchó a nueve, solo recibió dos hits y bajó su efectividad a 2.13.

Ofensivamente, Jackie Bradley aportó tres empujadas con su séptimo cuadrangular del año en una jornada en la cual duplicó en cuatro turnos. Eduardo Núñez también apoyó con par de fletadas en cuatro viajes al plato.

Si los Red Sox siguen con el gran ritmo que han cosechado tienen toda su historia a favor, pues han ido a la Serie Mundial las tres veces que han cruzado el umbral de los cien triunfos y en su división la estadística es asombrosa.

De las 27 veces que un conjunto del Este de la Americana ha ganado cien o más partidos han ido al clásico de otoño en 22 ocasiones.

Cargando Video...
Matt Carpentier hace historia con los Cardenales y en la MLB
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés