null: nullpx

Los Blue Jays derrotan a Red Sox con gran bateo de José Bautista

José Bautista conectó un jonrón de dos carreras y añadió un doble para que Toronto Blue Jays vencieran 5-3 a los Red Sox.
18 Abr 2016 – 01:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Toronto superó 5-3 a Boston Crédito: Getty Images

BOSTON — José Bautista conectó un jonrón de dos carreras y añadió un doble, mientras que Aaron Sánchez permitió dos hits al cubrir siete innings para que Toronto Blue Jays vencieran 5-3 a los Red Sox.

Edwin Encarnación, el otro artillero dominicano de Toronto, aportó dos sencillos y produjo una carrera para los Azulejos, que venían de perder cuatro de sus últimos cinco juegos ante Boston.

Travis Shaw pegó un jonrón de dos carreras ante el cerrador mexicano Roberto Osuna por Boston.

Sánchez (1-0) mantuvo sin hits a los Medias Rojas hasta un sencillo de bate roto del dominicano Marco Hernández, con dos outs en el quinto. Fue el primer imparable de Hernández en las mayores.

El nudillero Steven Wright (0-2) cargó con la derrota, pese a permitir dos carreras y seis hits en seis innings, con seis ponches y sin dar boletos.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-2, una anotada y dos remolcadas; y Encarnación de 5-2, una anotada y remolcada.

Por los Red Sox los dominicanos David Ortiz de 2-0; Hanley Ramírez de 4-1, una anotada; y Marco Hernández de 2-1, una anotada.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés