null: nullpx

Los Astros ponen la Serie Mundial 'en japonés' al vencer a los Dodgers 5-3 en el Juego 3

Houston montó un rally en la segunda entrada ante la serpentina de Yu Darvish y Los Angeles nunca se pudo recuperar.
28 Oct 2017 – 12:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dave Roberts pagó cara la osadía de colocar a Yu Darvish como abridor en el Juego 3, en Houston. El japonés defendió la franela de los Texas Rangers, rivales de división de los Astros, y le descifraron sus lanzamientos.

Los Houston Astros vencieron 5-3 a los Dodgers de Los Angeles en el Juego 3 de la Serie Mundial para tomar ventaja de 2-1 y, de paso, ganar por primera vez un partido del Clásico de Otoño en su casa, el Minute Maid Park.

Cargando Video...
Fernando Valenzuela tras su homenaje: “Son recuerdos bonitos de mi carrera”


Apenas inició la segunda entrada, Yuli Gurriel se voló la barda por el jardín izquierdo para abrir el marcador y desatar un rally. Marwin González conectó un sencillo al izquierdo para llevar a Josh Reddick a home y Brian McCann conectó otro para que anotara Evan Gattis.

Alex Bregman pegó un fly de sacrificio para llevar a home a González y el daño quedó en cuatro carreras que finalmente sacaron a Darvish del partido.


En la tercera alta, Corey Seager bateó para doble play, pero Joc Pederson rompió el cero para los Dodgers en bola ocupada.

Los Astros contestaron en la quinta gracias a un error del relevista Tony Watson, pues tras un mal tiro a primera en una rola de Gattis, permitió que Reddick anotara el 5-1.

Cargando Video...
Marwin González ‘abanicó’ esta pregunta sobre la importancia latina en los Astros de Houston


Sin embargo, la visita no bajó los brazos. En la sexta, Yasiel Puig conectó una rola a segunda que permitió que anotara Seager, para que después con un wild-pitch del relevista Brad Peacock, Justin Turner pusiera el 5-3.

Los Astros volvieron a avisar en la séptima cuando llenaron la casa con dos outs y George Springer hizo ilusionar a su fanaticada con un largo batazo por el central, pero el grand slam quedó en eso, en mera ilusión, al estancarse en la franja de advertencia.

Pese al wild-pitch de Peacock, cumplió con un larguísimo relevo de tres entradas y dos tercios para asegurar el triunfo que pone a los Astros por primera vez en su historia al frente en una Serie Mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés