null: nullpx

Los All-Stars de la MLB por fin vencieron a la selección de Japón

Las estrellas de las Grandes Ligas derrotaron 7-2 a la selección nipona en la Japan All-Star Series.
11 Nov 2018 – 11:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Yadier Molina fue el MVP con un cuadrangular de tres carreras. Crédito: Getty Images

La tercera fue la vencida. De la mano de una soberbia actuación del boricua Yadier Molina, las estrellas de las Grandes Ligas vencieron 7-2 al Samurai Japan (selección nipona) en el tercer juego de la Japan All-Star Series.

El cátcher J.T. Realmuto, quien seguramente abandonará a los Miami Marlins, abrió la pizarra en la alta de la cuarta con un cuadrangular solitario, pero Shuta Tonosaki lo igualaría en la baja con un doble productor que mandó a la registradora a Yuki Yanagita.

Con el marcador 2-1 a favor de los MLB All-Stars en la quinta entrada, Molina (Cardinals) se lució con tremendo homerun de tres carreras para aumentar la ventaja.

Imparables productores de Eugenio Suárez (Reds) y Mitch Hanigers (Mariners) en la séptima hicieron más decorosa el anhelado triunfo.

Samurai Japan anotó dos carreras más en la novena, misma que sirvieron de poco ya que los MLB All-Stars ya tenían amarrado su primer triunfo de la Serie.

Los nipones lideran la Japan All-Star Series 2-1, pero aún faltan tres partidos más por disputar de la decimosegunda edición de un certamen que junta a muchos de los mejores peloteros del mundo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés