null: nullpx

Lo que está en juego en los partidos de desempate de la Liga Nacional

Chicago Cubs, Milwaukee Brewers, Los Angeles Dodgers y los Colorado Rockies definirán el destino de la postemporada este lunes en dos partidos.
1 Oct 2018 – 11:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Aunque la temporada regular de las Grandes Ligas terminó este domingo, quedan dos juegos para definir el orden de cuatro equipos clasificados a postemporada. Crédito: Reuters.
2/14
Comparte
En el primer turno de este lunes en Wrigley Field, los Chicago Cubs recibirán a los Milwaukee Brewers a la 1:05 de la tarde, hora del Este de los Estados Unidos. Crédito: Reuters.
3/14
Comparte
El juego 163 definirá al campeón de la División Central de la Liga Nacional entre los Cubs, campeones de la Serie Mundial de 2017 y los Brewers. Crédito: Reuters.
4/14
Comparte
Tanto los Cubs como los Brewers tienen marca de 95 victorias y 67 derrotas por lo que necesitan jugar el desempate. Crédito: Reuters.
5/14
Comparte
Se espera que el venezolano Jesús Aguilar juegue con los Brewers, que en caso de ganar serán campeones divisionales y si pierden deberán jugar el partido de comodines de la Liga Nacional. Crédito: Reuters.
6/14
Comparte
El abridor de los Chicago Cubs será el zurdo colombiano José Quintana (13 victorias, 11 derrotas). Crédito: Reuters.
7/14
Comparte
Entre tanto, el manager de los Brewers, Craig Counsell, no confirmó quién será el pitcher que inicie para su equipo. Crédito: Reuters.
8/14
Comparte
El otro juego lo protagonizarán Los Angeles Dodgers en Dodger Stadium frente a los Colorado Rockies a las 4:09 de la tarde, hora del Este de Estados Unidos. Crédito: Reuters.
9/14
Comparte
El sábado anterior ante los San Francisco Giants los Dodgers aseguraron su cupo en postemporada, pero si pierden contra los Rockies deberán jugar el partido de comodines. Crédito: Reuters.
10/14
Comparte
El título del Oeste de la Liga Nacional está en juego y lo saben los fanáticos de los Rockies luego que quedaran empatados en 91 victorias y 71 derrotas con los Dodgers. Crédito: Reuters.
11/14
Comparte
El tercera base Nolan Arenado sabe la importancia del juego ya que los Rockies solo han clasificado cuatro veces en su historia a la postemporada, todas ellas como comodines. Crédito: Reuters.
12/14
Comparte
El derecho Walker Buehler abrirá el juego para los Dodgers desde el montículo (siete victorias y cinco derrotas). Crédito: Reuters.
13/14
Comparte
El duelo de derechos lo completará el venezolano de 23 años Germán Márquez para los Rockies (14 victorias 10 derrotas). Crédito: Reuters.
14/14
Comparte
El futuro de la postemporada en la Liga Nacional está en juego, los ganadores serán campeones divisionales y los perdedores jugarán el partido de comodines el martes 2 de octubre. Crédito: Reuters.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés