null: nullpx

Las Grandes Ligas celebran un fin de semana especial dedicado a sus peloteros

Los treinta equipos celebran “El fin de semana de los jugadores”, en donde lucen camisas alternativas con sus apodos y pueden utilizar bates, ganchos, muñequeras y franelas personalizadas con colores de su preferencia.
25 Ago 2018 – 5:19 PM EDT

El “Mago”, El “Niño”, “Tuve”, “Willy The Beast”, “Cabezón”, “El Mechón”, así serán conocidos las grandes estrellas de la Major League Baseball que luciran hasta el domingo, en el marco del “Players Weekend”.

Las Grandes Ligas y su Sindicato de Peloteros celebran, este fin de semana, un festival dedicado para que los jugadores puedan disfrutar de unas jornadas diferentes, en donde pueden personalizar todos los implementos que utilizan para jugar.


El resultado de la actividad fue tan positivo, durante el año pasado, que volvió a ser implementado en la temporada en curso. Durante tres días, los peloteros pueden vestir uniformes alternativos en la cual muestran sus apodos, en lugar de su apellido en el dorsal de su camisa, el cual es el punto más llamativo del espectáculo.

Los apodos mencionados antes corresponden al boricua Javy Báez, a los venezolanos Salvador Pérez, José Altuve y Willson Contreras; y a los mexicanos Héctor Velázquez y Sergio Romo, en ese orden y así se uniformarán, al tiempo que pueden utilizar bates, muñequeras, franelas personalizadas y hasta el peto y careta del receptor pueden ser customizadas.



El súper prospecto de los New York Yankees, Gleyber Torres, por ejemplo, mandó a hacer unos spikes especiales de Iron Man con la bandera de Venezuela. Su colega dominicano, Juan Soto, pidió unos con la bandera de su país. Todos los peloteros han compartido la emoción y sus implementos en fotos, a través de sus redes sociales.

Los fanáticos pueden comprar parte de la mercancía personalizada en los estadios y tiendas oficiales de las Grandes Ligas, como parte de este programa de mercadeo.

En fotos: los apodos y objetos más curiosos de los beisbolistas en su celebración

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés