null: nullpx
Los Angeles Dodgers

La MLB no castigará a Justin Turner tras la polémica de contagio

El pelotero de los Dodgers, Justin Turner, no será castigado por la MLB tras las polémicas de contagios en el sexto juego de la Serie Mundial.
6 Nov 2020 – 03:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Justin Turner, pelotero de Los Angeles Dodgers que se vio inmiscuido una polémica en el sexto juego y las celebraciones debido a que se encontraba contagiado de coronavirus y posteriormente fue retirado del diamante; no será castigado por parte de la MLB que asumió también responsabilidad en la situación.

Major League Baseball aceptó parte de la culpa por las acciones del antesalista durante la celebración de la Serie Mundial de Los Angeles Dodgers cuando regresó al campo después de su prueba positiva de COVID-19, diciendo que hubo falta de comunicación y determinó que no será disciplinado

“Los compañeros de equipo del Sr. Turner lo alentaron activamente a salir de la sala de aislamiento y regresar al campo para una fotografía. Muchos compañeros de equipo sintieron que ya habían estado expuestos al Sr. Turner y estaban preparados para tolerar el riesgo adicional", dijo el comisionado de MLB, Rob Manfred.

Turner estuvo en el campo abrazando a sus compañeros de equipo, besando a su esposa, sosteniendo el trofeo de la Serie Mundial y posando para las fotos del equipo sin su máscara, sentado junto al manager de los Dodgers, Dave Roberts.

En su defensa Turner también se disculpó por la acción y afirmó que suponía que ya habría pocas personas en el campo.

"Debería haber esperado hasta que el campo estuviera libre de otros para tomar esa foto con mi esposa. Me disculpo sinceramente con todos en el campo por no apreciar los riesgos. He hablado con casi todos los compañeros de equipo, entrenadores y miembros del personal, y mis intenciones nunca fueron incomodar a nadie o poner a nadie más riesgo."

Los Dodgers de Los Ángeles resultaron campeones luego de 32 años sin levantar un título. Lo consiguieron de la mano de dos mexicanos Julio Urías y Víctor González quienes se convirtieron en estrellas en la serie mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés