null: nullpx

La lucha por los boletos a Playoffs está que arde en las Grandes Ligas

La postemporada de la MLB está cada vez más cerca y ya se van calentando algunas series.
17 Sep 2018 – 02:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Playoffs de las Grandes Ligas están a la vuelta de la esquina, algunos equipos ya clasificaron, otros están a muy pocos triunfos y un par de Divisiones se definirán hasta el final.

Con dos semanas por jugar en la temporada regular, ya se vislumbra un panorama de las posibles series que cautivaran a los amantes del “Rey de los Deportes” a partir de octubre.

Los Boston Red Sox (103-47) y Cleveland Indians (83-66) son los dos equipos con boleto asegurado, mientras que los New York Yankees (91-58) serán -si no sucede una catástrofe- uno los comodines de la Americana.

La División Oeste es la más cerrada en tal Liga, ya que los actuales monarcas Houston Astros (94-55) tienen 4.5 juegos de ventaja sobre los Oakland Athletics (90-60).

En la Liga Nacional, los Chicago Cubs (87-62) son líderes de la División Central, los Atlanta Braves (83-66) del Este y los Colorado Rockies (82-67) del Oeste.

La lucha por los dos comodines de la Nacional es la que dará mucho de qué hablar estas semanas.

Los Milwuakee Brewers (85-65) actualmente tendrían un boleto y el otro se lo están peleando los Dodgers de Los Angeles (82-62), los St. Louis Cardinals (82-62), los Arizona Diamondbacks (78-72) y los Philadephia Phillies (76-72).

Cabe destacar que son tres los equipos (LA, COL, ARI) que buscan conquistar el banderín del Oeste de la Nacional, así que las series entre ellos serán realmente decisivas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés