null: nullpx

La impresionante hazaña que logró José Altuve y que solo ha sucedido seis veces en 120 años de historia en las Grandes Ligas

El segunda base de los Houston Astros logró dar hits en diez turnos consecutivos entre viernes y domingo.
27 May 2018 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
SEATTLE, WA - JUNE 24: Jose Altuve #27 of the Houston Astros walks through the dugout before a game against the Seattle Mariners at Safeco Field on June 24, 2017 in Seattle, Washington. The Astros won 5-2. (Photo by Stephen Brashear/Getty Images) Crédito: Getty Images

En 120 años de historia de las Grandes Ligas, solo seis veces había ocurrido lo que José Altuve consiguió en este fin de semana.

El segunda base de los Houston Astros dio diez hits consecutivos entre sus dos últimos turnos del viernes y los cuatro que consumió el domingo, frente a los Indios de Cleveland.

El venezolano no ha implantado un récord todavía, el cual aún sigue en manos de Walt Dropo, quien, con los Boston Red Sox, ligó imparables en doce turnos consecutivos entre el 14 y el 15 de julio de 1952, una marca aún vigente en las Grandes Ligas.

Pero detrás de Dropo, quien había sido el único en la Liga Americana, solo seis peloteros más conseguido una cadena de cohetes en diez visitas al plato consecutivas, con Altuve incluido tras lograrlo en este fin de semana.

El camarero se unió a Matt Diaz, Andre Ethier, Jake Gettman, Ed Konetchy y Bip Roberts, todos ellos con un uniforme de un equipo de la Liga Nacional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés